¿Qué es SalonApp?

Somas la mayor plataforma de reservas online donde ayudamos a los usuarios a reservar en los mejores salones de belleza, centros de uñas, maquillistas y centros de estética y spa de Republica Dominicana.

Un equipo emprendedor con más de 6 años de experiencia en comercio electrónico e internet.

¿Cómo me registro y qué datos son necesarios?

Descarga nuestra app en el siguiente link:

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O visita nuestro portal en el siguiente link:

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Llenas el formulario o regístrate usando tu login de Facebook o Google. Con esta información empiezas a hacer parte de la experiencia SALON APP.

¿Mi información personal se almacena de manera segura en SALON APP?

Sí, nosotros no compartimos la información de nuestros clientes con nadie.

No podemos vender ni alquilar la información para ningún uso fuera de SALON APP.

SALON APP está comprometida con la protección de tu información personal y de preservar tu privacidad.

¿Cómo reservo en SALON APP?

¡Reservar a través de Salon App es muy sencillo! Sólo regístrate a través de la página o la aplicación y sigue estos sencillos pasos:

Luego del registro, podrás usar nuestros filtros de búsqueda por servicio, tipo de tratamiento, disponibilidad, geolocalización, ciudad, zona, sector o bien buscar directamente por nombre del salón en el cual deseas recibir tu servicio.

Una vez seleccionado el centro de tu preferencia y el servicio a tomar, haciendo click sobre el mismo se te desplegará una ventana donde además de encontrar una descripción más detallada, haciendo click en “Escoger mi fecha ahora” visualizarás un calendario donde podrás elegir fecha y hora deseada de atención.

Si aún no decides cuando quieres tomar el servicio puedes elegir “Escoger mi fecha más adelante” y podrás elegirla después a través de tu perfil SALON APP.

Haciendo clic en «reservar» serás direccionado a una ventana donde podrás elegir la forma de pago que prefieres, hacer algún comentario para el salón -opcional- y hacer uso de algún código promocional de descuento en caso de tenerlo (este solo es válido para pagos con tarjeta de crédito). O si prefieres puedes pagar en el establecimiento.

Haz clic en «Realizar pedido» y la reserva estará hecha.

¿Qué costo tiene reservar desde la página de SALON APP?

Es Gratis. No tiene ningún costo, no tenemos ningún cargo adicional al valor que se muestra al momento de reservar.

¿Dónde puedo ver la confirmación de mi reserva?

Cuanto realices tu reserva, te enviaremos un correo electrónico a la cuenta con la que te registraste donde te confirmamos que recibimos tu solicitud.

Una vez el centro que elegiste confirme la atención, recibirás un nuevo correo electrónico con todos los detalles de tu cita.

También puedes ingresar a tu perfil, y tendrás información detallada de todas tus reservas.

¿Qué pasa si la confirmación de mi reserva no llega?

Si no llega el correo de confirmación puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente en soporte@salonapp.do, a nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas: (809) 686-0060.

Una vez reservo, ¿Tengo que llamar al centro para confirmar mi cita?

No tienes que hacerlo; SALON APP se encargará de gestionar la reserva con el centro de forma tal que todo salga de acuerdo con lo que esperas.

¿Cómo se realiza el pago de la reserva?

Tienes dos opciones:

  1. Pago en efectivo en el local.
  2. Tarjetas de crédito MasterCard y Visa.
  3. Internet banking.
  4. PayPal

En el caso de Pago en Efectivo, recibirás un correo con el importe a pagar en el local, y el salón también recibe esta información mediante el correo y el sistema de Salón App, por lo que no es necesario que imprimas nada.

En el caso de Pago en Línea, todo el importe es pagado al momento de reservar. Sólo con Pago en Línea es posible utilizar códigos promocionales de descuento adicional.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Para modificar o cancelar tu reserva puedes hacerlo de dos formas:

1) Ingresa a tu perfil de usuario, y haz clic en “Modifica tu Reserva” al menos 24 horas antes de la fecha de la cita.

2) Comunícate con nosotros al menos 24 horas antes de la fecha de la reserva a través de correo de atención al cliente en soporte@salonapp.do, a nuestro WhatsApp (809) 308-9299, a nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas: (809) 686-0060.

Recuerda que el salón cuenta con tu reserva y el no asistir sin avisar puede afectar su negocio, por lo que te pedimos que ante cualquier imprevisto nos avises sin falta.

¿Qué pasa si no cancelo mi reserva y no puedo ir?

Si no puedes asistir a tu cita recuerda cancelar tu reserva con al menos 24 horas de anticipación.

El reagendamiento de una reserva no asistida está sujeta a las políticas de cancelación del centro donde reservaste. Esta información la puedes ver cada vez que haces clic sobre un servicio de tu interés en la sección “Política de cancelación”.

Algunos centros no aceptan cancelaciones ni modificaciones con poco tiempo de anticipación y toman como asistidas tanto estas reservas cómo aquellas a las que no te presentes.

Con otros centros podrás reagendar tu cita sin problema.

No puedo conseguir la cita o la reserva que quiero. ¿Qué hago?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente en soporte@salonapp.do, a nuestro WhatsApp (809) 308-9299, a nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas: (809) 686-0060.

Estaremos encantados de ayudarte a buscar opciones para tu cita.

¿Cómo encuentro y dónde agrego mi código promocional?

Los códigos promocionales son enviados directamente a la cuenta de correo electrónico o aparecen en nuestras páginas en SALON APP u otras campañas que identificarás fácilmente en tu navegación por Internet. Estos tienen tiempo limitado por lo que debes revisar su vigencia, y son sólo válidos para pago en línea

Para hacer uso de un código promocional, deberás ingresarlo después de haber seleccionado el salón, servicio y hora de la cita. En la pantalla de checkout (nuestra página de pago) te aparecerá un campo llamado código promocional. Ahí ingresas tu código y seleccionas la opción ingresar código y se hará la modificación de precio

¿Cómo puedo comunicarme con el centro?

Si tienes dudas o requieres información adicional sobre tu reserva puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente en contacto@salonapp.do, a nuestro WhatsApp (809) 308-9299, a nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas: (809) 6.86-0060. También podrás ver los datos del centro seleccionado y comunicarte con ellos directamente

¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia?

Por favor cuéntanos los detalles en nuestro correo contacto@salonapp.do indicando:

  • El correo con el que estás registrado en SALON APP.
  • Nombre del establecimiento.
  • Servicio de la reserva.
  • Fecha y Hora.
  • Detalle de tu experiencia (descripción, nombre de las personas con quien interactuaste, si deseas también puedes adjuntar fotografías, etc.).

¿Qué debo hacer si tengo problemas pagando a través de la página?

Por favor intenta siguiendo los siguientes pasos:

  1. Elimina caché y cookies en tu navegador.
  2. Cierra el navegador e intenta abrirlo de nuevo.

En caso de no ver solución por favor envíanos un pantallazo del error que te aparece al intentar hacer el pago a nuestro correo soporte@salonapp.do, a nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas: (809) 686-0060.

Soy un centro interesado en publicar mis servicios en SalónApp, ¿qué debo hacer?

Puedes regístrate directamente en la página web o en nuestras aplicaciones móviles o enviando al correo contacto@salonapp.do, adquiriendo uno de nuestros planes de afiliación. Ten a mano la siguiente información acerca de tu centro de belleza:

  1. Nombre de la empresa
  2. Dirección
  3. Persona de contacto
  4. Teléfono.
  5. Página web, Facebook o Instagram (si tiene).
  6. Foto o imagen de su Logo (si tiene).
  7. Fotografías de tu local (por dentro y por fuera).

¿Cuál es el proceso para una solicitud de devolución de mi dinero?

Las solicitudes de reembolsos debes hacerla a través de nuestro correo de contacto contacto@salonapp.do, por nuestro chat o a nuestro número de contacto.

Si el pago lo hiciste con tarjeta de crédito el reembolso se verá reflejado en tu extracto y acreditado en tu cuenta de 20 a 25 días hábiles desde el momento de la solicitud.

Si pagaste con tarjeta débito debes enviarnos los siguientes datos: Nombre del titular, Cedula de identidad del titular, nombre del banco, tipo y número de cuenta.

¿Si quiero realizar un cambio de centro o servicio, hacia donde me tengo que dirigir?

Entrando a tu perfil en SalonApp.do podrás hacer los cambios o modificaciones que necesites.

¿Puedo comprar un cupón de regalo o hacer la cita para que alguien más tome el servicio aún si está reservado a mi nombre?

Si, solo asegúrate de hacer la aclaración en el espacio de «Comentarios para el salón» que podrás ver cuando ya hayas elegido fecha y hora y estés próximo a hacer el pago. Puedes poner el nombre de la persona que tomará el servicio y dejar cualquier observación que consideres importante que sea tenida en cuenta.

¿Ya tenía cuenta en CuponMarket.com, debo volver a registrarme?

Si, ¡pero no te preocupes! el proceso es muy fácil:

En la página principal debes hacer clic sobre «Regístrate».

Ingresa los datos solicitados en los campos indicados y una vez estés completos haz clic sobre «Crear mi cuenta». O si lo prefieres haz clic en «Regístrate con Facebook». Esta última opción te permitirá acceder con la información contenida en tu cuenta de Facebook sin necesidad de volverla a diligenciar.

Recibirás un correo electrónico con el asunto «¡Bienvenido a SALONAPP!» donde podrás confirmar tu cuenta y empezar a reservar en los mejores centros de belleza de tu ciudad 🙂

Tengo unos cupones sin redimir de CuponMarket.com, ¿qué debo hacer ahora?

Comunícate a la línea de atención a contacto@cuponmarket.com, a nuestro WhatsApp (809) 308-9299, a nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas: (809) 686-0060.

Tengo un reembolso pendiente de un cupón de CuponMarket.com, ¿quién me ayuda con esto?

Comunícate a la línea de atención a contacto@cuponmarket.com, a nuestro WhatsApp (809) 308-9299, a nuestro chat en la página o nuestras líneas telefónicas: (809) 686-0060.

¿Qué son los Créditos SALON APP?

Queremos que vivas y compartas nuestra experiencia y como beneficio adicional a las ofertas que te ofrecemos obtienes créditos por utilizar SALONAPP. Los créditos te permitirán pagar parcial o totalmente tus próximas reservas.

¿Cómo puedo conseguir Créditos SALONAPP?

Hay dos formas para obtener Créditos SALON APP:

  1. Reserva y valora tu cita: Cada vez que realices una reserva y realices la valoración de esta, el 5% del valor pago en dicha reserva será cargado a tu perfil. Esto aplica para reservas que pagas online a través de la web o la aplicación de SALON APP.
  2. Comparte tu experiencia: Regala a tus amigos créditos para que realicen su primera reserva en SALON APP, obtendrás creditos en tu perfil por cada amigo que realice su primera reserva pagando online en SALONAPP.

¿Cómo funcionan?

¡Utilizarlo es muy sencillo! Imagina que es dinero que puedes utilizar para pagar tus próximas reservas. Sólo tienes que incluirlo en la casilla correspondiente al pagar tu reserva.

¿Puedo acumular los créditos que vaya obteniendo?

Sí, puedes acumular tus créditos en tu perfil. Sólo serán descontados una vez los utilices para reservar.

¿Caducan mis Créditos SALONAPP?

No, tu saldo en créditos SALONAPP no caduca. Estarán ahí para ti hasta que quieras utilizarlo.

¿Puedo transferir mis créditos a otra persona?

Los créditos de tu perfil son sólo para ti. Pero puedes regalar descuentos a tus amigos para su primera reserva con la opción Comparte SALONAPP en tu perfil.

¿Mis créditos SALONAPP sólo sirven para algunos servicios?

Puedes utilizarlo en todos los servicios publicados en SALONAPP, lo importante es que realices el pago en línea.

¿Recibo créditos GRATIS de todas las invitaciones que haga?

Si, obtendrás créditos por cada reserva o cita pagada en línea que realicen tus amigos con el código que les entregas al compartir tu experiencia en SALONAPP.

¿Por qué se eliminó mi opinión?

SalonApp prohíbe ciertas cosas de las revisiones, incluyendo blasfemias, ataques personales y problemas legales. Es posible que tu revisión haya violado una de esas cosas. Las revisiones negativas están perfectamente bien, sin embargo, le recomendamos que vuelva a publicar su revisión, posiblemente en términos más generales.